Duda en condiciones de subrogación.
Buenas tardes Elena. Estoy en conversaciones con el banco pues en breve firmaré hipoteca pero las condiciones no me parecen muy buenas y quisiera que me dieras tu opinión a ver que te parecen. Las condiciones financieras de subrogación hipotecaria para la compra de vivienda de la promotora son las siguientes:
Tipo interés: 3,25% 1º año.
Resto: Euribor + 1 punto... Bonificación del 0,30 puntos sobre el diferencial en función de las vinculaciones con la entidad.
Comisión de subrogación: 0,50%.
Comisión amortización y cancelación anticipada: 1%. Suelo: 3.25%. Techo: 9.5%.
Estoy pensando en cambiar de banco (sobre todo alguno on line que tienen mejores condiciones) pero me gustaría saber a cuanto me subiría el hacer una hipoteca nueva (gastos de apertura, etc...)sabiendo que el valor del piso es de 150000 E. Y lo que le tengo que pedir al banco son unos 110000 E.
¿Puede ser que la nueva entidad se subrogue a mi hipoteca? Existen entidades que corran con los gastos de apertura y demás, en el caso de que me interese hacer la hipoteca con ellos.
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
Un saludo.
Tipo interés: 3,25% 1º año.
Resto: Euribor + 1 punto... Bonificación del 0,30 puntos sobre el diferencial en función de las vinculaciones con la entidad.
Comisión de subrogación: 0,50%.
Comisión amortización y cancelación anticipada: 1%. Suelo: 3.25%. Techo: 9.5%.
Estoy pensando en cambiar de banco (sobre todo alguno on line que tienen mejores condiciones) pero me gustaría saber a cuanto me subiría el hacer una hipoteca nueva (gastos de apertura, etc...)sabiendo que el valor del piso es de 150000 E. Y lo que le tengo que pedir al banco son unos 110000 E.
¿Puede ser que la nueva entidad se subrogue a mi hipoteca? Existen entidades que corran con los gastos de apertura y demás, en el caso de que me interese hacer la hipoteca con ellos.
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de elena__
1