Conseguir dinero de mi entidad bancaria?

Resulta que estoy llegando a una situación muy complicada económicamente, yo estoy en paro ya 3 años y medio. Lógicamente he agotado la prestación y actualmente solo cobro el subsidio.

Mi mujer, también lleva en paro 1 año y medio, y está cobrando la prestación, pero muy poca cantidad, con lo cual durante todos los meses anteriores hemos ido echando mano de los ahorros que teníamos para ir pasando mes a mes, porque entre hipoteca, luz, agua, comunidad, etc.... Nos faltaba siempre dinero para llegar a final de mes. Ya no nos queda nada ahorrado.

He estado pensando cienmil cosas, a ver como podía salir de este apuro, no se, ampliar la hipoteca que tengo, pero creo que son muchos gastos, un préstamo pers. Lógicamente no me interesa porque son mas pagos.

Tengo un fondo de pensiones con mi entidad bancaria, que ahora mismo me vendría genial, el dinero que tengo aportado, pero claro, tengo entendido que hasta que no cobre nada no lo podría rescatar. Un poco injusto creo yo, pero bueno.

Es simplemente a ver si alguien me puede dar alguna idea, sugerencia, opinión, etc.... O lo que sea para ver lo que podría hacer en estos momentos, porque......estoy apuradísimo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o