Como puedo parar mi desahucio
hola buenas tardes
no se que hacer ni quien ni como se me puede ayudar,
tenemos 2 niños de 9 y 14 años y una situación limite
no sabíamos en la situación que estábamos hasta el mes de julio pasado donde acudo al banco por que no recibía los recibos de la hipoteca y me comunican que es que ya no tengo hipoteca. En 2008 nos quedamos en paro y empezamos a tener problemas para pagar la hipoteca, hacíamos pequeños ingresos, pero cada 6 o 8 meses hacíamos ingresos de 2500, 3000, 2800,etc que mi suegro nos daba.
en junio de 2010( igual me bailan un poco las fechas por que no tengo delante la documentación) mi marido empieza a cobrar una paga de 498euros por discapacidad que bankia se queda integra cada mes, sin permitirnos sacar ni un euro , hasta julio de 2012 que decidimos cambiar la domiciliación de la paga por que nos enteramos que mi casa ha sido subastada en mayo de 2012, algo que no puedo entender cuando ellos están recibiendo ingresos todos los meses.
tanto los ingresos que hicimos de 2500, 3000, y demás como la paga , constan como pagos varios
fuimos a solicitar un abogado de oficio al juzgado de castellón y no quisieron cogernos los papeles por que dijeron que era una perdida de tiempo por que la casa ya estaba subastada y ellos tenia muchísima faena.
la casa se la ha quedado el banco, teníamos un préstamo de 112000 euros pero es que creo recordar que nos piden que encima después de quedársela paguemos 115000.
ayudenme por favor no me quiero quedar en la calle y me han estado robando por la cara todos los ingresos que he hecho creyendo que iban a pagar mi casa