Hipoteca banesto problema
Resulta qué hemos comprado (todavía por firmar) una vivienda que tenía embargada el banco Banesto, bueno pues bien, este banco nos da el 107 % del valor de la vivienda, a la hora de comprar el piso nos pedían dos mil euros para hacer la reserva y firmar un contrato de arras, esos dos mil euros se descontaron del valor de la vivienda, pero ahora resulta que ya no nos dan el 107 del valor inicial, si no el 107 % del valor inicial menos dos mil euros, pueden hacer esto cuando ya les vino aprobada la hipoteca por el 107 % del valor inicial y aún cuando no nos habían informado de este proceso en ningún momento? Esta es la primera cuestión, y la segunda y aún más importante, resulta que me dicen y repetidas veces porque ya me encargué yo de preguntarlo bien, que los gastos de notaría, registro, etc. (gastos adheridos a la venta) la mitad de estos van a cargo del banco y la otra mitad a cargo del comprador, hasta el momento así nos ha informado la asesora del banco que lleva nuestra hipoteca, pero para mi sorpresa me encuentro que casaktua, que es la inmobiliaria del banco, me dice que no, que todos esos gastos van a cargo del comprador y que el banco en ningún momento se hace cargo de ellos.
Pues bien ahora que hago, me siento engañado y lo que es peor si ahora no me quedo con el piso pierdo los dos mil euros por una falsa información de una asesora del banco, y claro yo ya había planeado unos gastos, no puedo hacerme cargo de más, que puedo hacer en este caso, ¿cómo debo actuar? El error es el del banco por información falsa a un cliente.