Cierra mi oficina de BANKIA
Buenos días, tengo contratada una hipoteca VPO con Bankia, y el tema es que Bankia cierra todas las oficinas de la provincia y por tanto la oficina más cercana de Bankia la tendré a unos 40 kms.
Para cualquier gestión me va a resultar complicado, así que he empezado por cambiar la nómina de banco (al SAntander que estaba cerca) y quitar de allí todos los recibos quedando allí sólo la hipoteca y los recibos de seguros de vida mio y de mi esposa vinculados a la hipoteca, así como el de hogar.
Mi idea es realizar una transferencia cada mes hacia la cuenta de Bankia para hacer frente al pago de la mensualidad de la hipoteca, pero me han comentado que en estos casos puede que el banco acepte pasar la hipoteca como recibo a mi otro banco pudiendo yo cancelar la cuenta de Bankia.
¿Cual de las 2 opciones es más recomendable a) transferencia b)cancelar cuenta de BAnkia?
¿El banco se puede negar a cerrar la cuenta y pasar recibos de la hipoteca si ellos cierran la oficina de mi localidad? ¿Me podría esto causar algún inconveniente?
Gracias y saludos