Obligación a compra con inmobiliaria
Me pongo en contacto con ustedes porque he estado en una inmobiliaria para ver un piso con mi pareja y para enseñárnoslo nos han hecho firmar un papel de visita en el que pone que si compro el piso y no es con ellos debo pagar los honorarios. El piso le tiene también otra inmobiliaria y los vecinos del mismo me han comentado que el particular también le vende más económico, como es lógico te ahorras la comisión de la inmobiliaria.
En la hoja de visita figura mi nombre y el de mi pareja, solo he firmado yo y además me han puesto un apellido mal, mi pareja no ha tenido que firmar.
¿Es legal que te obliguen a comprar algo exclusivamente a ellos cuando en otro sitio está más económico? ¿No podemos ir directamente al propietario?
En la hoja de visita figura mi nombre y el de mi pareja, solo he firmado yo y además me han puesto un apellido mal, mi pareja no ha tenido que firmar.
¿Es legal que te obliguen a comprar algo exclusivamente a ellos cuando en otro sitio está más económico? ¿No podemos ir directamente al propietario?
2 respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de elena__
1