Hipoteca con UCI

Rellene una solicitud de hipoteca en hipotecas.com, me ha llamado la chica hoy, ¿y bueno mis ingresos mensuales son de 1045?, ¿La vivienda de 130.400?, ¿Pero con gastos y demás 144.000? Aproximadamente necesitariam evidentemente voy justita, ¿por ello la hipoteca también la compartiría con mi pareja que su sueldo mensual es de 1.200?, me pide un aval sin hipoteca, no entiendo porque, ¿no debería ser con hipoteca? Me ha dejado unos dais para buscarme un aval sin hipoteca, y volverá a llamarme. He leído también algunos comentarios de esta gente, y muchos bastante malos, aunque tengo gente conocida con hipoteca con esta gente y no le va mal, ¿qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajo ningún concepto te aconsejo a UCI.
Mi consejo es ¡Huye! He visto a gentes que ha ido a firmar una hipoteca con Uci y en la notaría, después de leer la letra pequeña, se han ido sin firmar por consejo del notario.
Efectivamente con tu sueldo y el de tu pareja iréis muy justitos para pagar el préstamo.
Cuando te piden un aval sin hipoteca, te están pidiendo que una persona que no tenga hipoteca sobre su vivienda, firme en vuestra hipoteca responsabilizándose del pago junto con vosotros.
Mi consejo es que busquéis una entidad financiera que no os pida que os firme una tercera persona como avalista.
¿Qué entidad financiera me recomiendas? Aunque no obstante esto mirándolo por mi banco, pero como están las cosas..
No te puedo recomendar ninguna entidad en concreto.
Mira las condiciones de las entidades que conozcas.
Normalmente se mueven alrededor de Euribor+1 o Irph+0'60, con una comisión de apertura que oscila entre 1 y 1'50%.
Es importante que no cojas una hipoteca en la que te contraten al mismo tiempo un seguro de tipos de interés, seguro de impago, seguro de desempleo y similares. Es normal que te pidan domiciliación de nómina y recibos de casa, también que contrates el seguro de la vivienda (es obligatorio tenerlo) a través de ellos, así como seguro de vida.
Hay entidades que tienen ofertas para gente joven.
En Banco Sabadell tienes una hipoteca con buenas condiciones para menores de 30 años.
Que te expliquen bien todos los pormenores, sobre todo la letra pequeña.
Cuando tengas algo en concreto, pregúntame y te aconsejaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas