Hola como tasar un piso ático duplex con terraza
El piso me lo tasaron hace un par de años y no valoraron la terraza en la tasación, lo tasaron por 120000 euros y el precio medio de mercado seria 200000, la terraza tiene 25 metros es privativa no cubierta está escriturada se accede desde el office de la cocina es de lujo , remates en piedra, barandilla ornamental, vistas al mar. O sea una buena terraza que es lo mas bonito del piso no entiendo porque no nos la tasaron y si esto es legal.
si ahora quiero vender el piso y a un comprador le hacen lo mismo me seria casi imposible venderlo, es esto una practica común? Se puede recurrir ? Como se valoran este tipo de terrazas, el piso tiene aproximadamente 80 metros pero está registrado por 35 porque las superficies abuhardilladas no cuentan en el valor catastral como habitables aunque son perfectamente habitables por ser bastante altos los techos.
si ahora quiero vender el piso y a un comprador le hacen lo mismo me seria casi imposible venderlo, es esto una practica común? Se puede recurrir ? Como se valoran este tipo de terrazas, el piso tiene aproximadamente 80 metros pero está registrado por 35 porque las superficies abuhardilladas no cuentan en el valor catastral como habitables aunque son perfectamente habitables por ser bastante altos los techos.