Por favor necesito me ayuden en una duda sobre hipoteca a medias...
Tengo un problema y no se como resolverlo.
Tenemos una Hipoteca de una vivienda mi ex y yo,ella se a quedado sin trabajo y no puede seguir pagándola,pero nuestros padres son avales,he hablado con ella para quedarme su parte de hipoteca y ella me la cede sin mas,pero el banco me dice que debo hacer una compra - venta,como puede ser eso si la hipoteca esta al nombre de los dos,¿de que manera puedo quedarme para seguir pagándola entera y que este a mi nombre sin tener que desembolsar ms dinero.Me pueden aclarar esto y como puedo hacerlo,porque aun me queda casi doscientosmil euro de hipoteca a 34 años y ahora las viviendas iguales que esta las están vendiendo mucho mas baratas.
el banco esta por quitar de la hipoteca a ella y sus padres para quedarme yo y mis padres como deudores por el resto de hipoteca y me ha comentado algo de extincin de condominio y me a pedido un valor de la vivienda, lo que me gustaría saber es el gasto que tendría el quedármela yo por un valor de 150.000€. Gastos de notaria, si hay que pagar algo por la compra-venta o si seria posible solo seguirla pagando yo con algún papel ante un notario.