Consejo de como quitar el suelo hipotecario
Haber si me puedes aconsejar porque me he quedado estancado. En septiembre del 2007 firme una hipoteca de 125679€ a 35 años, tengo un suelo del 4.750% y un techo a efecto meramente hipotecario del 9.625% ( es decir, sin techo), y el primer año era del 5.5%; y me entere de que tenia suelo cuando el euribor bajo del 4%, lo reclame primero verbalmente y luego por escrito, y la respuesta fue la misma, que como lo había firmado no se podía hacer nada, después me estuve informando de como iba todo esto y le he pedido por escrito una copia de la oferta vinculante ya, que yo recuerde, no firme nada ni me dieron nada días antes de firmar la hipoteca, me comentaron en el banco que la oferta vinculante no aparecía por ningún lado, ni en la sucursal ni en la central donde están los ficheros digitalizados, al mes me llamaron y me han ofertado la bajada de un punto (al 3.750%) pero le volví a preguntar sobre la o.v. Y les dije que yo necesitaba una respuesta sobre ello, bien me daban la copia o de lo contrario quería un escrito diciendo que no aparece,,, y me he quedado ahí y no me dan nada...¿qué puedo hacer?