¿La hipoteca de una segunda vivienda tiene que pagarla también mi ex, si está nombre de los dos?

Hola. Me divorcié de Mutuo Acuerdo hace 4 años. Mi hijas tres hijas eran mayores de edad, (21-23-24). Actualmente la mayor (27 años), ya no vive en el domicilio familiar. La segunda lleva trabajando desde antes del divorcio pero ahora está en paro sin prestación y la menor, ha terminado ya la carrera y tiene 25 años.

El piso donde vive mi ex con mis dos hijas, lo compré de soltero y pagado al contado. Durante el matrimonio compramos una segunda vivienda. Dicha vivienda está a nombre de los dos. Pero la hipoteca la pago yo íntegramente. Ya que mi ex mantendría a mis hijas.

Sería aconsejable pedir una Modificación de Medidas, han pasado 4 años del Divorcio de Mutuo acuerdo, y las circunstancias han cambiado y reclamarle la mitad de la hipoteca de la segunda vivienda?. Y ¿Hasta cuándo tiene que estar mi ex en el piso de mi propiedad.?

Gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.