Ingresos por transferencia bancaria

¡Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber si yo recibo en mi banco todos los meses una transferencia bancaria procedente de un banco de USA de $1000, ¿Qué % se lleva hacienda? ¿Mi banco de España está obligado a presentar todos esos ingresos mensuales a Hacienda? Si son $12.000 anuales ¿Qué tendría yo que pagar por esos ingresos anuales? Le agradecería me lo explicara. Gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No eres muy explicito/a al indicar de qué provienen esos ingresos, si son retribuciones de un empleo, etc...
De todas formas quien debe justificar y declarar ante hacienda esos ingresos eres tu. Si no lo haces, hacienda si lo cree oportuno podrá investigar de dónde procede y pedirte cuentas al respecto de porqué no lo has declarado.
Los ingresos provienen de operar en forex con un broker de USA. Si puedes aclararme más la respuesta, te lo agradecería. Saludos
No entiendo muy bien,`pero imagino que esos ingresos son beneficios de operaciones financieras y/o similares a bolsa, etc...
Si es así deberás declararlos en tu renta como ganancias patrimoniales y tributar por ells.
Te recomiendo que hagas la consulta a un experto en estos temas financieros en la subcategoría de bolsa
Un saludo y no olvides puntuar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas