Devolución renta

Tengo una duda sobre la devolución de la renta. Este año cobro un sueldo de 1310 euros (14 pagas). Me retienen un 10% por lo que liquido cobro algo menos. Al mismo tiempo el año pasado mi pareja y yo constituimos una hipoteca de la que pagamos 700 euros al mes, de los cuales 565 son intereses. Actualmente estoy divorciado. Calculo que me retendrán en todo un año unos 1400 euros. La pregunta es ¿Cuánto me devolverán de todo esto en la renta? Muchas gracias. Si hacen falta más datos pidanmelos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Ya estas haciendo previsiones sobre la renta que harás en 2006 del año 2005? O al menos eso es lo que he entendido...
Te puedo orientar haciendo una decl. Con el programa de renta del año pasado (de 2003, ya que el de este año no esta disponible)
Doy por hecho que vives en cataluna y que no tienes hijos a cargo y referente a lo del divorcio que no pasas manutención a tu ex mujer porque ella trabaja
Sueldo bruto 1310 x 14= 18.340
retenciones 10 % =1834 sobre el salario bruto
seg.social =1.173,76
Hipotecas pagadas en el año que declaras, si es completo serian 12 meses.
Si te referías a la declaración que hay que hacer ahora del año 2004 debes poner los meses que has pagado hipoteca y ademas los demás gastos que tuviste en 2004 a la hora de hacer la compra (notarios, bancos, registro, etc...)
Me baso en que has pagado 12 meses de hipoteca:
Hipoteca 700 x 12 meses = 8.400 (de los que te desgravaras la mitad tu y la mitad tu ex) que pondré en el apartado de adquisición vivienda habitual con financiación ajena dentro de los 2 primeros años.
Si fuera para la declaración del 2004 y hubieras hecho pagos de gastos sin financiación ajena (con un dinerillo ahorrado) éstos irían en otro apartado.
Con estos números te devolverían unos 453,10 euros.
Espero haber resuelto tus dudas y si no tienes más consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas