Muy buenas. Espero que me puedas ayudar. Junto con mi pareja de echo compre el 07/06/02 una vivienda por la cual he desgravado como vivienda habitual durante el 2002 y 2003. El problema es que el 04/05/04 la vendimos para irnos a otro piso. Tengo entendido que debería pagar un % por la ganancia que haya tenido en la compra venta ( la verdad es que la diferencia entre lo que yo escrituré la compra del piso y por la que la escrituro el comprador no llega a los 1000 euros). Mi pregunta es si a parte de esto es cierto que he de devolver la totalidad de las deducciones que me han sido aplicadas estos 2 años por este piso (tanto la estatal como la autonómica)
1 Respuesta
Respuesta de rm13
1
1
rm13, realmente no soy experta en nada en concreto pero hay peguntas...