Cerrar empresa

Hola fulma, tengo una pequeña tienda y me han concedido tres subvenciones, subvención de intereses de préstamo, subvención por inicio de actividad y otra del ayuntamiento. Ahora mismo no va muy bien la tienda, ¿si quisiera cerrar que debería de hacer? ¿Tengo qué devolver las subvenciones? ¿Hay alguna forma de cerrar sin que tenga que devolver el dinero?

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>tendría que saber a que plazo son las subvenciones y de que tipo son. Sin saber esto, te puedo decir que la unica manera es que sigas dado de alta en hacienda, no te cuesta nada, salvo que estés en modulos, si no es el caso y estás en recargo de equivalencia, los trimestres los vas presentando negativos( modelo 130), y así hasta que se cumplan los plazos de las subvenciones. Tendrías un problema y es que no te puedes dar de baja en la seguridad social como autónomo.
Hay una forma de darse de baja y es el 30/06/05 presentas el modelo de baja en censo ( 036) a las 9 de la mañana, por cese; y a las 12 presentas el alta otra vez con la misma fecha y dices que ha sido un error, pero ya con el que presentaste a las nueve de la mañana lo fotocopias y te das de baja en la seguridad social.
Espero haberte ayudado. Un saludo. FULMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas