Ayuda, Atrasos de Ibi
Tengo un piso de VPO, el cual escriture en el año 99. Hasta el momento no había recibido ningún recibo de Ibi, según pregunte hace unos años en ayto, debido a documentación incompleta del constructor, el edificio no constaba para ellos, no estaba dado de alta. Pero paso lo que sospechábamos, esta año han venido 4 recibos de golpe, el de este año 2005 y 3 atrasos (2002 al 2004), el problema es que en los recibos de los atrasos indica como concepto "Subvención 50% VPO", pero no esta aplicado ese descuento en el total del recibo. Entonces lo que hice es ir a la correspondiente oficina y preguntar por que no estaba aplicado, su respuesta fue "¡Vaya que mala suerte, va ser que tendrás que pagarlo tal cual"!, y ademas que había tenido mucho suerte de no pagar esos años anteriores desde el 99 que han prescrito, cosa de la que no tenia ni idea, ya que yo no me he negado a nada hasta el momento, que han llegado todas estas noticias y que no pueden llegar a ser controladas por mi. Según me han dicho los tres primeros años están subvencionados, por ser de VPO, pero tengo derecho a ello, en esta situación como cualquier otro ciudadano.
También me entregaron un documento, Notificación de inscripción de alteración de características catrastales de inmueble urbano, en el cual indica, FECHA DE APROBACIÓN: 26-06-2000. Esto no se si me puede ayudar en algo, ya que no se bien, que quiere decir.
Quisiera que me infomaseis al respecto, ante todo por si puedo reclamar, saber con que armas puedo contar, ya que en la oficina del ayto no saber ni explicarme nada y menos ayudarme.
Muchas gracias de antemano y saludos.
También me entregaron un documento, Notificación de inscripción de alteración de características catrastales de inmueble urbano, en el cual indica, FECHA DE APROBACIÓN: 26-06-2000. Esto no se si me puede ayudar en algo, ya que no se bien, que quiere decir.
Quisiera que me infomaseis al respecto, ante todo por si puedo reclamar, saber con que armas puedo contar, ya que en la oficina del ayto no saber ni explicarme nada y menos ayudarme.
Muchas gracias de antemano y saludos.
1 Respuesta
Respuesta de mcguille
1