Declaración de la renta

Buenas. En relación a la declaración de la renta quería saber según mi situación que me interesa. Yo gano al año declarados.. ¿no llega a 12.000?, ¿Realmente recibo 14.800?. He pensado en no hacer la declaración hasta que no me meta en una vivienda. Entonces mi pregunta es, ¿hago bien?. ¿Debería declarar todo en nómina?, ¿Me imagino que todo tendrá sus pros y sus contras no?. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que estamos hablando de una solo pagador, y de un trabajo por cuenta ajena.
En ese caso, si los 14800 fueran oficiales tampoco tendrías obligación de hacer la declaración de la renta, por lo que en principio no veo inconveniente en que sea todo oficial con respecto a la renta. Pero el hecho de incluir en nomina la diferencia si supondría para la empresa un coste superior de Seguridad Social.
Con respecto a hacer la declaración o no, depende de cómo te hayan realizado las retenciones, te recomiendo que hagas la delaracion con el programa padre, si te sale a devolver la presentes y si te sale a ingresar, como no tienes obligación no la presentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas