Consulta de trámites a realizar

Hola necesitaría que me ayudarais en el siguiente problema.
Tengo un requerimiento de embargo por los IVTM de un vehículo que retiró el ayuntamiento por abandono en vía pública y del que carezco actualmente de la documentación. Que trámites serían necesarios para poder tramitar su baja, entre otros: obtención de duplicados de la documentación (permiso circulación, tarjeta ITV...) etc,. Por otro lado me reclama los impuestos desde el año 98, ¿es correcto reclamar tantos años, casi 10? Más datos, el coche estaba adquirido y matriculado en Zaragoza sobre el año 1987-88, pero el requerimiento es del ayuntamiento de Madrid, donde ha circulado varios años y pasado alguna ITV.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
1
Para dar la baja no necesitas ningún duplicado con tu dni es suficiente solo necesitas saber la fecha de baja del vehículo si la desconoces habría que pedir un informe. Es correcto reclamar tantos años si el coche tenia dirección en alguna calle de madrid
Entiendo que el DNI es el del propietario del vehículo. ¿Me lo podéis confirmar?. Por otro lado, a este vehículo no se le dio de baja por parte del propietario y fue retirado de la vía pública por el ayuntamiento por abandono. Cuando hablas de fecha de baja, ¿a qué fecha te refieres?. Por último, ¿a qué organismo habría que pedir el informe?.
Muchas gracias
Primero: el dni es el del titular del vehículo. ; Segundo: error mio la fecha que necesitas es la de matriculación y el informe se pide a la jefatura provincial de trafico de tu provincia. AUNQUE se llevara el coche el ayuntamiento obviamente no te ha dado de baja el vehículo por lo que debes dar tu de baja el vehículo
Fitoman69,
Muchas gracias por la información ya que estaba bastante desorientado con los trámites a realizar y la información es muy concreta y válida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas