Impuesto AJD
En enero de este año me compré un piso de nueva construcción, como vivienda habitual y ahora en julio me quede con un trastero en el segundo sótano del garaje de la misma finca. Al firmar la escritura me comentaron que me lo podía tramitar yo en el registro de la propiedad, así pues fui allí al recoger la escritura ya que solo dispongo de unos días para presentarla y me dieron el modelo 600, así pues me han surgido dudas al rellenarlo como por ejemplo, la casilla 53 tarifa, ¿cuál le corresponde a un trastero?, en el cuadro E, autoliquidación, la casilla 71 y 72, ¿exentos? ¿No sujetos?, ¿Qué he de colocar? ¿Y la cuota de la casilla 106? He de presentar el modelo el día 9, ¿me puedes ayudar?
Por otra parte para tener una orientación, he estado revisando la escritura de mi vivienda y los papeles que me mandaron de la gestoría que se encargo de la compra-venta para comparar como estaba rellenado el modelo, he visto que tengo un montón de copias del modelo 600 y una más como anexo, para el trastero solo me han facilitado una, ¿he de pagar más cosas?
Por otra parte para tener una orientación, he estado revisando la escritura de mi vivienda y los papeles que me mandaron de la gestoría que se encargo de la compra-venta para comparar como estaba rellenado el modelo, he visto que tengo un montón de copias del modelo 600 y una más como anexo, para el trastero solo me han facilitado una, ¿he de pagar más cosas?
1 Respuesta
Respuesta de gandi
1