Embargo

Tengo un embargo de Hacienda de 87.000euros en un piso el piso tiene hipoteca. Mi consulta es la siguiente el piso lo tengo vendido pero no me dan el total de importe de la hipoteca y el embargo y si no lo vendo me lo ejectura el banco. Yo quiero saber si hacienda me podría rebajar unos 20.000 o 27.000euros del embargos para poder vender el piso. (También me tienen embargado 2 plazas de parking y un aval de 15.000euros) Es Urgente Gracias.

4 respuestas

Respuesta
1
Hacienda no te rebajará nada de la deuda, lo que puedes hacer es negociar con ellos la mejor forma, para ello tienes que ir a tu delegación de hacienda y explicarles el tema, se suele llegar a acuerdos siempre con ellos.
Respuesta
1
Si que puede hacer que hacienda le rebaje el embrago o se lo elimine totalmente si usted paga o adelanta parte en efectivo. También podría exponer su caso y solicitar aplazamiento de pago en las condiciones que ellos quieran. Debe moverse muy rápido.
Respuesta
1
Lo que puedes hacer es venderlo, pero que el comprador no te lo pague todo, el importe del embargo se ingresa en el tesoro público o juzgado que lo tiene embargado y se cancela.
Si quieres un estudio pormenorizado de tu caso no dudes en comunicarte conmigo, y te daré una cita en mi despacho.
[email protected]
Respuesta
1
Casi mejor que lo intentes con el banco porque me parece extraño que puedas llegar a formalizar la venta de un piso sobre el que pesa un embargo suin levantarlo previamente.
Creo que lo mejor es que intentes negociar con el banco y explicarles la situación para que ellos te permitan levantar el embargo y posteriormente vender el piso y devolverles su préstamo.
Intentar cambios con Hacienda es posible pero si tienes prisa olvidalo, busca otra opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas