Casa rural

Estoy pelín desesperada hasta ahora hacienda me hacia la declaración este año puse unapequeña casa rural que apenas cubre gastos (3 habitaciones y un largo invierno) declaro por módulos (sin factura) y la verdad es que no llevo contabilidad de la casa que debo de declarar como ingreso en la casa...

1 respuesta

Respuesta
La ley te da la opción que los declares precisamente en el año en que los incurriste, has una relación de tus ingresos menos gastos y cárgale un poquito más de gastos para obtener perdida en lugar de renta (porque es una realidad), si le agregas tu sueldo, tus prestaciones y otros gastos y costos ocultos que se incurren pero que no los valorizas por ser tu casa, y así decláralo. Recuerda siempre que puedes hacer todo lo que la ley no diga que puedes hacer. Abrazos.