La Renta 2007

Hola soy MIguel tengo que echar la Renta este año, tengo un piso, una niña y trabajado en 2 empresas en el periodo a declarar. Pero viene el borrador 121 euros a pagar. Con total seguridad esta erróneo. Me gustaría saber que tengo que hacer y de que forma más rápida. Porque tengo que reclamar también el año anterior no me tuvieron en cuenta el piso y solo me devolvieron 400 euros. Así que tengo que reclamar.
1--El año 2006 piso
2--Modificar el borrador 2007 y introducir a mi niña que nació en agosto. Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
Con respecto al año 2006 tendrá que hacer un escrito diciendo lo que no tuvieron en cuenta y aportando la documentación necesaria para que la AEAT le pueda practicar la deducción no efectuada. Tenga en cuenta que las deducciones son voluntarias no obligadas, por lo que usted pudo no efectuarla por su conveniencia particular, pero como no es el caso, basta con el escrito y que acompañe de la documentación que permita a la AEAT hacer los cálculos (pagos de hipoteca y escritura de compra de vivienda e hipotecaria).
Con respecto al borrador de 2007, ¿en qué está erróneo el borrador?. Tenga en cuenta que el borrador no es algo obligatorio a presentar, puede usted optar por que le hagan la declaración de la renta completa, sin tener en cuenta el borrador.