Impuesto circulación

Hola. El ayuntamiento me ha retenido de mi cuenta bancaria, el impuesto de circulación .No he recibido avisos. Según ellos si y ademas ha salido publicado en el boletín oficial.He podido comprobar por la copia :que el domicilio al que me han mandado las notificaciones, no se corresponde con mi domicilio,(de ahí que no recibiera ningún aviso) mi nombre si es correcto. Estoy de acuerdo en pagarlo, pero no con recargo. ¿Cómo puedo proceder para conseguir esto ultimo? Tengo de plazo Hasta el catorce de octubre. Antes de que me embarguen de la cuenta. ¿Puedo exigirles que publiquen una rectificación en dicho boletín? Muchas gracias por su atención.
{"Lat":37.1340453712645,"Lng":-3.603515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que comprobar cual es la dirección de permiso de circulación, por que es hay donde te lo mandan todo.
La dirección de mi carnet de conducir y mi DNI esta actualizada desde que vivo en ella.. En todos mis documentos consta mi dirección correcta . Y la dirección de los avisos, ni he vivido nunca ahí, ni se donde es. Me han dicho, que como sale publicado en el BOE... Pero ¿qué ciudadano se lee el BOE a diario? Sobre esta actuación de la administración,¿no puedo reclamar?, pues el error ha sido de ellos, que han enviado los avisos a una dirección incorrecta. Muchas gracias persieda.
Ojo, hablo del permiso de circulación no del carnet de conducir. Revísalo por favor. Si realmente el permiso de circulación lo tienes actualizado deberás acercarte al ayuntamiento que supuestamente te ha cobrado el impuesto y que te digan a que dirección de lo han mandado. Para poder probar que no vives allí ni nunca has vivido.
Que salgas en el BOE significa que ha hecho un publicación de Edicto, es decir, que como no han sido capaces de notificarte la deuda, publican tu nombre en el BOE como deudor y te das por enterado. Y esto es real y es legal.
Pero la publicación en el BOE no tiene sentido si te han enviado las notificaciones a una dirección errónea. Deberás ir al ayuntamiento que te sanciona y ver a que domicilio te lo han enviado y por que.
Hola persieda. He comprobado el permiso de circulación y la dirección esta correcta.Iré como me has aconsejado, a ver, porque han puesto otra dirección en los avisos. ¿Pero, como vence el día 14/10/08 tendré que pagarlo.Y me puedes decir si, después puedo exigirles que me devuelvan los recargos y publiquen igualmente en el BOE la corrección del error.( Ya es cuestión de orgullo). Muchas gracias.
La publicación de error en el BOE no es posible. Lo siento por tu orgullo.
Con respecto a pagarlo y luego solicitar devolución del recargo y sanción es posible pero mucho más lento. ¿Por qué va ha tener hacienda un dinero que es tuyo? En el momento en que interpones un recurso para saber que es lo que pasa se detiene el periodo de pago.
Si no tienes otra consulta, finaliza y puntúame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas