Irpf e iva sobre la facturación

El gestor me dice que el iva y el irpf de la facturación que se hace se cobra en función de todo lo facturado y no solo de las ganancias eso según mi opinión es raro porque no deja margen para el beneficio, querría saber si esta equivocado, o si es correcto. Porque de una factura me descuenta el 16% del iva y a parte el 20% del irpf pero en los dos casos del total de la factura.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las facturas que tu expides, del montante que cobras debes restarle el irpf y sumerle el iva.
Acuerdate de puntuarme.
[size= small; font-family: Times New Roman]No te e comprendido muy bien, lo siento. [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Pero la pregunta que me la he vuelto a leer no la hice muy bien.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]La pregunta seria: para calcular el irpf se hace el porcentaje de la mano de obra de la factura, ¿o de la mano de obra más el material y el iva(como me dice el gestor)?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]                                                                                                           muchas gracias[/size]
Me has mandado la pregunta vacía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas