Emisión de facturas

Buenos días: Mi pregunta es la siguiente:
Trabajo por cuenta ajena en el sector agrario, pero cotizando en la seguridad social en el régimen de autónomos. Ahora me ha salido un trabajo esporádico en el cual me exigen pagarme a través de una factura oficial que yo les emita. ¿Puedo emitirla? ¿Tengo qué darme de alta en hacienda de alguna manera? ¿Y más debo saber antes de hacer nada?... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes que darte de alta en hacienda en algún epígrafe agrario ( eso es lo que demuestra que ejerces una actividad por cuenta propia).
Debes saber que una vez que te des de alta tienes que hacer tu impuesto trimestralmente.
Por lo demás no tienes ningún problema.