Impuesto de circulación

Hola,
Hace muchos años que tengo una moto pequeña que ya no utilizo. Como estaba dentro de un párking ya no pagaba el seguro ni pasaba la itv. Solo segúia pagando el impuesto de circulación. Ahora me la han robado y no tengo ninguna documentación (no sé si estaba dentro de la moto o la perdí con los años). ¿Cómo la puedo dar de baja? ¿Tengo qué seguir pagando el impuesto?.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El impuesto si no esta dada de baja en tráfico tienes que pagarlo, es más para que te dejen darlo de baja te lo cobraran.
Por otro lado si vas a tráfico puedes pedir el duplicado de la documentación, y ya a partir de ahí tramitar la baja.
Suerte!