Contrato de alquiler y renta 2008
Hola, en el 2008 viví de alquiler con 2 compañeras, yo llegué más tarde al piso y ellas ya tenían el contrato a su nombre. Además querían pedir la ayuda de alquiler y como yo no entraba en los requisitos por tener más de 30 años, prefirieron no modificar el contrato. La ayuda nos la concedieron hace año y medio, pero todavía no nos han pagado nada.
El dueño del piso como yo no figuro en contrato como arrendataria, me incluyó en un anexo del contrato.
¿Tengo derecho a desgrabarme la parte proporcional en la declaración apareciendo únicamente en un anexo del contrato? Las chicas que vivían conmigo ya han presentado la declaración y han declarado el 50% cada una, de los recibos de alquiler.
Yo tengo guardados todos los recibos de la parte de alquiler que fui ingresando a la cuenta del piso durante el 2008.
Muchas gracias de antemano.
El dueño del piso como yo no figuro en contrato como arrendataria, me incluyó en un anexo del contrato.
¿Tengo derecho a desgrabarme la parte proporcional en la declaración apareciendo únicamente en un anexo del contrato? Las chicas que vivían conmigo ya han presentado la declaración y han declarado el 50% cada una, de los recibos de alquiler.
Yo tengo guardados todos los recibos de la parte de alquiler que fui ingresando a la cuenta del piso durante el 2008.
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de pionova
1