Trabajos en tiempo libre.

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo podría cobrar de manera legal trabajos realizados para otras empresas que no son la mía? Yo soy trabajador por cuenta ajena, y no me gustaría tener que hacerme autónomo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la única manera es que te dan un contrato pero ten cuidado si trabajas en dos empresas a la vez el próximo año al hacer la declaración va a resultar que tendrás que agar casi seguro
N saludo
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta
Quizás no me explique bien. Intento hacerlo ahora mejor.
Quiero hacer trabajos para varias empresas, por lo que no me pueden hacer un contrato cada empresa (o si pueden no sería lo que busco).
¿Hace años se que podías hacer trabajos hasta 3000? Sin necesidad de nada, solo con tu dni, o también podías tener una licencia fiscal que era mucho más barato que hacerte autónomo.
Esto es a lo que me refiero, en la actualidad que existe de todo esto.
¿O ahora unicamente se puede hacer con contrato o hacerte autónomo?
Espero haber sido más claro.
Gracias.
Saludos.
Se puede hacer de las dos maneras pero claro hacerte autónomo es más caro mejor lo haces con contrato y si el limite es 3000euros y no te aconsejo de hacerte una licencia fiscal es más fácil que las empresas te hacen todo el trabajo de pagar el irpf
Quiero decirte también que si son trabajos de actividad profesional tampoco hace falta que las empresas te hacen un contrato simplemente seras un colaborador porque si te hacen un contrato estas trabajando en dos empresas a la vez y casi siempre resulta que el año siguiente tendrás que pagar en el momento de hacer la declaración de la renta
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas