Necesito ayuda urgente por favor

Hola Buenas.
Quería hacerle una pregunta, resulta mi madre tuvo un restaurante hace ya cosa de 6 0 7 años que lo dejaron, pues bien el año pasado fui a solicitar un documento del irpf para para solicitar unas ayudas, y me dijeron que no me lo podían dar puesto que tenia que hacer la declaración del 2007.
Pues bien, cerré la actividad económica, pues ellos no la cerraron desde entonces, bien ahora he querido volver a solicitar ese documento y me dicen que tienen que hacer la declaración de la renta del 2007, lo mismo que en agosto pasado que fue cuando lo pedí, y le han dicho que tiene que hacerla, pues han hecho compras con la tarjeta macro(mi madre y su pareja cogieron otro bar, y con la tarjeta de antiguo restaurante han estado haciendo compras).
El problema que con ese primer bar no tienen nada, ni facturas ni nada pues lo dejaron, me podrías decir que es lo que puedo hacer. Pues no tengo ni idea.
Gracias y un saludo y si tienes alguna pregunta te contestare, pues necesito ese papel para solicitar ayudas para ella, pues su pareja murió en junio del año pasado y no percibe nada, pues no estaban casados ni eran pareja de e hecho.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer la declaración de la renta aunque no tengas facturas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas