Retención para Praticantes Extrajeros en España.

Soy estudiante Alemán y la practica la realice menos de 183 días desde el año 2008 hasta el 2009 en España, tenia un salario y también pague el 24% en impuestos, estaba empadronado en Barcelona y mi renta la presente en Alemania, ahora en Alemania me dicen que España debe responder por mi retención, y no se a donde y con quien debo hablar en España, por favor si me pueden dar información de lo que debo hacer para solucionar mi problema, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vd debe pedir un certificado de retenciones a la empresa para la que trabajó. Con ese certificado debe realizar su declaración de renta en Alemania aplicando la normativa de doble imposición que establece el convenio.
Muchas gracias experto por la respuesta, el certificado me lo entrego la empresa y yo lo declare en Alemania, ahora la empresa me dicen que es problema de Alemania y en Alemania me dicen, desde cuando los Alemanes paga la retenciones que España hace. Así que me gustaría saber si saben que oficinas oficiles de España tengo que preguntar por los impuestos que pague y el dinero que España me tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas