Necesito ayuda

Hola, mi problema es el siguiente, resulta que mi madre vendió un piso en el que le faltaban 3 meses para hacer 5 años, te explico esto por la siguiente razón, y es que después de haber pagado la plusvalía correspondiente, resulta que acaba de recibir una carta de hacienda pidiéndole 1500 euros por haber vendido el piso antas de los 5 años, lo que no entiendo es el ¿por qué? Ya que el piso que fue vendido tenia entre 20 y 25 años y no era de protección ni nada por el estilo, me puedes decir a que viene esto, y que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues dame más datos por que yo tampoco lo entiendo. Me podías escribir textualmente lo que dice la carta.
Hola, muchas gracias por tu pronta contestación, pero es que resulta que yo no tengo la carta en mi poder esto lo se por que me lo acaba de notificar mi madre por teléfono, pero intentare que me de más información y en cuanto sepa más me pondré en contacto contigo.
Lo que si te puedo decir es que, es en la comunidad de galicia, por si te sirve de algo, un saludo y gracias
Ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas