Retención de alquiler en SL

Que tal, en la actualidad soy autónomo y me dedico a la venta de mariscos y pescados en un local alquilado por lo que el dueño me retiene el 18%, en breve voy a constituir una SL y mi pregunta es...¿también deberá retenerme el 18% en el alquiler o por el contrario a partir de que opere como SL esta retención no bederá producirse?
Respuesta
Aunque sea una Sociedad, estará obligada a practicar la retención del 18 % al dueño del local en alquiler. (Ya que Ud. es la persona que ingresa la retención a Hacienda).
Esperamos haberle ayudado.