Módulos marido y estimación directa esposa
Quisiera montar un negocio de venta de maquetas y reproducciones de coches, aviones, etc, para lo cual lo haría como comercio minorista en estimación objetiva por módulos. El problema está en que también hago a veces montajes de esas maquetas para clientes y esto no podría entrar en módulos. NO me gustaría tener que renunciar a los módulos en la tienda así que he pensado que por ejemplo podría poner a nombre de mi mujer esto de los montajes y hacerlo en estimación directa con liquidación de iva, etc. Lógicamente ella trabajaría compartiendo conmigo el local. ¿Cuál es su opinión?
Y por otro lado, ¿va alguien de hacienda a medir el local en persona? Porque si no va nadie y nadie viese mis herramientas y maquinas quizás podría hacer esto de los montajes de un modo "trastienda" y sin cobrarlo en las facturas.
Y por otro lado, ¿va alguien de hacienda a medir el local en persona? Porque si no va nadie y nadie viese mis herramientas y maquinas quizás podría hacer esto de los montajes de un modo "trastienda" y sin cobrarlo en las facturas.
1 respuesta
Respuesta de davidsierra
1