Impuestos sobre herencia.
He heredado la vivienda de mis padres me la han dejado en testamento, a mi hermano le han dejado la legitima. La vivienda que heredo esta en Madrid y yo vivo en Valencia. Ahora es una casa excepcional muy antigua y no me importa cambiar de domicilio,. Mi pregunta es la siguiente que impuestos tengo que pagar en Madrid o en Valencia.
El plusvalía municipal será el máximo es nuestra de toda la vida (más de 80años) y el valor catastral es muy alto.
Que plazo hay para pagar los impuestos. Mi hermano me pedirá su parte, como se hace la valoración.
Puedo llegar a un acuerdo con mi hermano, para que yo deje la casa a los hijos de ella (mis sobrinos)yo no tengo hijos ni marido.
El plusvalía municipal será el máximo es nuestra de toda la vida (más de 80años) y el valor catastral es muy alto.
Que plazo hay para pagar los impuestos. Mi hermano me pedirá su parte, como se hace la valoración.
Puedo llegar a un acuerdo con mi hermano, para que yo deje la casa a los hijos de ella (mis sobrinos)yo no tengo hijos ni marido.
Respuesta de davidsierra
1