I.V.A para vivienda nueva

Hola, estoy pensando en comprar un piso y tengo dudas respecto al iva, no se si es el 7% como me dicen en la inmobiliaria o menos, por ser joven de 26 años, pocos ingresos y primera vivienda.
También me gustaría saber si es verdad que van a dejar de deducir las hipotecas en la declaración de la renta, para todo el mundo o sólo si superas unos ingresos determinados.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es un 7%
Para el 2011 solo dejaran desgravarse la hipoteca a aquellas personas que cobren menos de 24000 al año