Necesito conocer cuales son deducciones o no del IS
Cuales de los siguientes gastos son deducibles o no a efectos del Impuesto de Sociedades:
Me gustaría saber si estoy en lo cierto.
- Reparto de dividendos a los socios. SI
- Regalos a los clientes en función de sus comprar a final del año.
- Multas de aparcamiento de los comerciales con vehículos propiedad de la empresa.
- Intereses por aplazamiento de impuestos.
-Recargo de las seguridad social por pago fuera de plazo de los seguros sociales.
- Impuesto sobre vehicluos de tracción mecánica de los vehículos comerciales de la empresa. SI
- Impuesto de sociedades
-Dotaciones realizadas por la empresa por la posible perdida de valor de las mercancías sitas en sus alamacenes. SI
- Comida de Navidad con todos los emleados de la empresa.
- Dotación del 10% del saldo de clientes a final del año por posibles impagados durante el siguiente ejercicio.
Me gustaría saber si estoy en lo cierto.
- Reparto de dividendos a los socios. SI
- Regalos a los clientes en función de sus comprar a final del año.
- Multas de aparcamiento de los comerciales con vehículos propiedad de la empresa.
- Intereses por aplazamiento de impuestos.
-Recargo de las seguridad social por pago fuera de plazo de los seguros sociales.
- Impuesto sobre vehicluos de tracción mecánica de los vehículos comerciales de la empresa. SI
- Impuesto de sociedades
-Dotaciones realizadas por la empresa por la posible perdida de valor de las mercancías sitas en sus alamacenes. SI
- Comida de Navidad con todos los emleados de la empresa.
- Dotación del 10% del saldo de clientes a final del año por posibles impagados durante el siguiente ejercicio.
1 Respuesta
Respuesta de Federico Murolas Ruiz
1