Aplazamiento pago Hacienda

Tengo que pagar una deuda a Hacienda por una paralela que me han hecho del año 2006. Mi pregunta es, ¿puedo solicitar el fraccionamiento del pago? ¿Cuántas son el máximo de cuotas que puedo solicitar?

1 Respuesta

Respuesta
Puede pedir aplazamiento de este pago, debes solicitar este aplzamiento en Hacienda e indicar lo que estás dispuesto a pagar cada mes y durante cuanto tiempo. Puedes solicitar hasta dos años.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
¿Podrías indicarme si el aplazamiento conlleva pago de intereses?
Muchas gracias de nuevo.
Si, el aplazamiento conlleva el pago de intereses.
El año pasado era el 7%, pero por la situación económica que existe lo ha rebajado a un 5%.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.