¿Tengo qué pagar hacienda?

Hola estoy en paro hace año y medio, cobro poco más de 730e y hasta abril del año pasado pagaba 370e de alquiler y ahora pago 450e sin ayudas ni nada. Quería saber si tengo que parar algo ha hacienda y cuanto más o menos seria. Otra pregunta aunque ahora a lo mejor ya no importa porque ya termine de pagarlo afortunadamente pero quisiera saber si la compra de un coche desgrava.lo compre nuevo en el 2004 y termine de pagarlo en 2009. Nunca me he enterado muy bien de como hacer la declaración de la renta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Mientras no alcance unos ingresos brutos de 22.000? Uros no está ob ligado, salvo en el caso de dosm pagadores que se rebaja bastante la cantidad, pero que no es su caso, ya que ha edstado todo el 2.009m en el paro. Por tanto no tiene que hacer Declaración de Renta.
En cuanto al coche no desgrava nada en absoluto en renta, todo lo contrario, no es que represente que tenga que pagarle a Hacienda, pero indudablemente si Vd,. Compra un coche y lo paga de la forma que seam un día Hacienda puede preguntarle como tiene dinerom para pagarlo simplemente, como si se comprara cualquier otra cosa que dejara rastros, pero el hecho de comrpas de coches, electrodomésticos, informática, etc., no tiene ninguna desgravación, únicamente en el tema de informática puede tener alguna, perol a travÉs de su Comunidad Autónoma, no de la Hacienda Nacional.
Confiamos haber aclarado sus dudas. Nuestros cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas