Declaración con varios pagadores
Hola, soy profesora en un instituto y los fines de semana llevo un grupo de discapacitados. Estoy dada de alta en la seguridad social en los dos sitios, y más o menos calculamos que si me quitaban un 17% en el cole y un 18% en el otro sito de IRPF no tendría muchos problemas con Hacienda.
Ahora me han ofrecido dar un curso y me han ofrecido 1800 pero tengo que emitirles una factura ¿Tengo qué darme de alta en autónomos? ¿Puedo emitir la factura sin darme de alta? ¿Tengo qué declarar ese dinero de alguna manera? Si ya tengo dos pagadores ¿puedo tener otro? ¿Me conviene más que me hagan contrato en vez tener que emitir la factura? ¿Si acepto voy a tener que pagar mucho a hacienda el año que viene?
Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco pez en esto...
Ahora me han ofrecido dar un curso y me han ofrecido 1800 pero tengo que emitirles una factura ¿Tengo qué darme de alta en autónomos? ¿Puedo emitir la factura sin darme de alta? ¿Tengo qué declarar ese dinero de alguna manera? Si ya tengo dos pagadores ¿puedo tener otro? ¿Me conviene más que me hagan contrato en vez tener que emitir la factura? ¿Si acepto voy a tener que pagar mucho a hacienda el año que viene?
Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco pez en esto...
1 Respuesta
Respuesta de Federico Murolas Ruiz
1