Casilla que no aparece en borrador

Hola,
El año pasado vendí un garaje y he intentado poner los datos a partir de la casilla 360 (ganancias y perdidas patrim. Derivadas de transmisiones..) y estas no me aparecen en mi borrador hace un salto de la 323 a la 500. ¿Cómo se puede activar esas casillas para que me aparezcan para poder hacerlo yo desde casa?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera, ya que la venta del garaje es una ganancia patrimonial y por ello tienes obligación de realizar la declaración de la renta, no puedes confirmar ni rectificar el borrador.
Bájate el programa Padre y hadla.