RENTA 2009, boda y fallecimiento en el mismo año

EN febrero del 2.009 me casé y, en diciembre falleció mi marido. Me ha llegado el borrador de la renta de él y, le consideran vivo y viudo (era viudo cuando nos casamos) a 31 de diciembre.
Si aclaro la situación ante Hacienda, ¿no me complicarán la vida?. Pensaba hacer mi declaración individual y confirmar su borrador tal y como está (toca pagar en las dos). Y, posteriormente enviar un escrito a Hacienda adjuntando el certificado de defunción.
¿Estaría obrando bien?.
GRacias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
NO hombre no, no tengas ningún miedo. Al principio de la declaración márcale la casilla de casado y en la casilla de fallecimiento, pon la fecha de la muerte.
Si no lo haces pagaras más.
Lo que me enviaron es el borrador y no veo donde poner lo que me dices.
No, Lo que me refiero es que no confirmes el borrador, o sea que lo tires a la basura. Y que hagas o te hagan la declaración manual.