Minusvalías en el año 2009

Buenas noches. En el año 2009 he tenido solo minusvalías por la venta de acciones de 3 empresas en bolsa. ¿Cómo no tengo ninguna ganancia de 2009 ni de años anteriores, que pasa con esas minosvalias? ¿Las podre compensar en futuros años, si tuviera ganancias? Muchas gracias por vuestra dedicación

1 respuesta

Respuesta
Se puede declarar en las casillas de pérdidas patrimoniales y compensarlas en el ejercicio siguiente si hay ganancias.
Saludos,
Cristina
www.abogadosportelefono.es