Gastos desgravables
Buenos días, El año pasado tuvimos que cerrar una pequeña tienda y el local conseguimos alquilarlo unos meses. Ya me han mandado lo del IRPF, que el inquilino tuvo que ingresar a cuenta. Ahora cuando empiezo a confeccionar la declaración y me descargo directamente de Hacienda los datos fiscales, no se exactamente que gastos serian deducubles. Me imagino que tanto la luz como el agua, hasta que pasaron los contratos a sus nombres, ¿no es así?. También estoy pagando la comunidad y no se si entra y tampoco si entraría lo del IBI.
Otra duda que también tengo es si puedo seguir metiendo a una hija que vive en casa tiene 24 años y esta estudiando, pero que estuvo haciendo unas practicas como becaria y obtuvo unos ingresos de los 4 meses. ¿En caso de poderla meter habría que meter estos ingresos?
Espera pueda asesorarme y le doy las gracias de antemano.
Otra duda que también tengo es si puedo seguir metiendo a una hija que vive en casa tiene 24 años y esta estudiando, pero que estuvo haciendo unas practicas como becaria y obtuvo unos ingresos de los 4 meses. ¿En caso de poderla meter habría que meter estos ingresos?
Espera pueda asesorarme y le doy las gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Federico Murolas Ruiz
1