Renta 2009 y Embargo de Nomina

Hola, experto:
Desearía que me aclarase una duda.. En el borrador de Hacienda, ¿me indican que he percibido 22000? Brutos. Pero todos los meses me han embargado en la nomina, por "Retención Judicial", ¿algo más de 400?.. Por impago de prestamos (No Hipoteca).
¿Puedo descontar esas cantidades de las "retribuciones dinerarias?.¿Existe otro modo de deducir esos importes?.
Muchísimas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que tendrás que declarar lo realmente cobrado, no tiene nada que ver que tengas embargada la nomina para no declararlo.