Confirmado y cobrado el borrador 2009 y esta mal.
Recibí el borrador y constate que todo estaba correcto salvo que mi hija ( que nació en Febrero del 2009) no aparecía. En el teléfono de la Agencia tributaria me dijeron que solo podría desgravar uno de los dos y que generalmente era la madre quien lo recibía. Aclarada la duda confirme y recibí el pago unos días después.
Cual es mi sorpresa cuando mi mujer lleva los papeles a su gestoría ( ya que el borrador también estaba mal) y le dicen que esa información es incorrecta y que la niña es al 50%.
¿Puedo reclamar la parte que se me adeuda habiendo confirmado y recibido el pago? ¿De qué forma? ¿Cuánto tardaría aproximadamente en recibir el pago en caso que se pudiera reclamar?
Gracias de antemano!
Cual es mi sorpresa cuando mi mujer lleva los papeles a su gestoría ( ya que el borrador también estaba mal) y le dicen que esa información es incorrecta y que la niña es al 50%.
¿Puedo reclamar la parte que se me adeuda habiendo confirmado y recibido el pago? ¿De qué forma? ¿Cuánto tardaría aproximadamente en recibir el pago en caso que se pudiera reclamar?
Gracias de antemano!
1 respuesta
Respuesta de Jorge Donaire Martinez
1