Debo pagar módulos u otra cuota, ¿O solo parte?

Buenas noches, gracias por asesorarme, ya que mi gestor no tiene muy claro el tema...
Mi esposo es vendedor ambulante y estaba en una cooperativa de vendedores ambulantes, por lo cual se pagaba una pequeña cuota al mes, y ellos se encargaban de todo-
Actualmente, nos han remitido directsamente desde la tesorería, a pagar directamente a ellos, desde este año, o sea por el recibo de autónomos, se paga 76,61 euros-
La duda surge, cuando se nos plantea, si tenemos que pagar, algo al trimestre, como módulos, o parte de cuota correspondiente, de lo que estamos pagando de autónomos...
Perdone la ignorancia, pero queremos tener algo claro y no meter la pata, y sufrir las consecuencias más tarde...
Muchas gracias por su orientación- María-
¿Y qué dice la legislación sobre las coperativas de vendedores ambulantes? ¿Son legales o ya no?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a este tipo de cooperativas, nunca había oído hablar de él, a si que mucho me temo que no voy a poder ayudarte mucho.
Entiendo que tu marido tendría que tributar por módulos el como titular de la actividad, ya que es autónomo por cuenta propia.
Pero no puedo decirte más. Lo siento