Renta de emancipación

Buenos días,
yo he recibí en 2009 los ingresos correspondientes a la ayuda del alquiler de 7 meses de 2008 y 2 meses de 2009. En los datos fiscales que me manda Hacienda sólo me incluye dos meses, yo pensaba que tenía que incluirme todo el ingreso recibido en 2009 aunque parte correspondiera a 2008 pero ya tengo dudas.
¿Debo incluir todo lo recibido en 2009 o sólo el ingreso que corresponde a 2009? En 2008 no incluí ese ingreso porque desconocía si me iban a conceder esa ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que incluir todo, porque se declara cuando realmente se cobra, o sea, que si lo cobraste en el 2009.
De todas forrmas, habla con hacienda, porque quizá tengas que hacer una declaración comlementaria del 2008 incluyendo los ingresos del 2008 aunque los hayas cobrado en el 2009, no estoy segura
Disculpa por no serte de más yuda