Herencia y irpf

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, 5 hermanos recibimos en 2009 una herencia por la muerte de mi padres, una vivienda (la suya), el valor de la vivienda es de 100.000 euros y los gastos por todos los tramites de aceptación de herencia, notario abogado y no se que más, creo que fueron de unos 3000 euros, mi pregunta es como se declara en el IRPF esta propiedad que esta a nombre de los 5 hermanos. Si necesita algún dato más no dude en pedímelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo declararíais como una ganancia patrimonial, poniendo fechas de adquisicon y venta y valores de compra y venta.
Si necesitas algo más, dime