Declaración renta
Hola, tengo un problema que prácticamente me tiene en vilo desde hace unos días, resulta que mi pareja y yo estamos solteros, ni pareja de echo ni nada, tenemos una hija en común y mi declaración de la renta de los 3 años anteriores la he echo conjunta con mi hija deduciendo el 50% del mínimo descendientes, mi relación con la madre de mi hija es paracticamente nula desde hace tiempo, no hay ninguna o casi nada de comunicación y hace unos días me entere que ella los 3 años anteriores hace la declaración de la renta sobre una sociedad de 4 hermanos y la hace también conjunta con mi hija pero deduciendo el 100% del mínimo por descendientes, mi pregunta es que puedo hacer, pues no entra en razones, lo que me tiene en vilo es saber quien esta haciendo mal la declaración ella o yo, pues ya no se si hacerme yo la declaración individual y no deducir nada por mi hija o otra solución que me puedan dar, agradecería me respondieran pues tengo una gran inquietud de no saber que hacer y tener problemas con hacienda.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1