Renta 2009

Buenas tardes.
Durante el año pasado soy comunera de una C.B al 50%, ¿esta comunidad en el mod 184 declaro perdidas totales por importe de 11.106,28? (El 50% me corresponde a mí), donde debo de reflejarlo en el mod 100, no hay ingresos a cuenta en ningún trimestre.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que declararlo como rendimientos de actividades en régimen de atribución de rentas, anotando el CIF de la C.B. No sé ahora mismo la páina en la que lo incluyas pero si lo haces con el programa padre lo metes como te he dicho, en estimación directa o módulos según fuera y en entidades en régimen de atribución de rentas. Que hayas tenido pérdidas no significa que no tengas que declararlo.